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Adelgazar barriga para estar saludable

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Para adelgazar barriga es necesario bajar el consumo de grasas y realizar ejercicios cardiovasculares frecuentes.

Todos queremos vernos y sentirnos bien
Todos queremos vernos y sentirnos bien

Muchas mujeres empiezan a mostrar una pancita luego de dar a luz o al pasar los 30 años porque el metabolismo se vuelve más lento y asimila más los alimentos altos en contenido calórico.

En el caso de los hombres, las llamadas “barrigas cerveceras” aparecen cuando se consumen altas cantidades de bebidas alcohólicas que empiezan a crear depósitos de grasa en el área del abdomen.

Adelgazar barriga con ejercicios

Si quieres adelgazar esa barriga de una vez por todas y mostrar un abdomen de acero, el camino puede ser largo y lleno de sacrificio pero muy alentador al ver los resultados.

Lo primero es crear el hábito de realizar ejercicios cardiovasculares como trotar, caminar o correr todas las mañanas, durante al menos media hora al día.

Luego de eso es importante hacer series diarias de abdominales para empezar a remover la grasa de nuestros músculos y crear los llamados “chocolatitos” que todos anhelan pero pocos pueden mostrar.

Una vez que creemos una rutina de ejercicios en pocos meses se podrá empezar a observar la dureza de la zona abdominal y la reducción de medidas en esa zona.

Otros métodos para adelgazar la barriga

Si deseas adelgazar la panza pero no eres de las personas disciplinadas con el ejercicio puedes acudir a tu spa de confianza para que te hagan un plan de sesiones de masajes reductores.

Muchas personas manifiestan su amor por los masajes reductores porque los ayudan a perder medidas en poco tiempo.

Otra opción más costosa pero rápida es la liposucción vía quirúrgica. Muchas mujeres y hombres optan por esta opción para eliminar su problema de gordura y los resultados que se obtienen son impresionantes porque el médico generalmente moldea el cuerpo para darle una mejor figura.

La mesoterapia localizada es también una buena alternativa para adelgazar la barriga. Ella consiste en la inyección subcutánea de quemadores de grasa que actúan rápidamente en la zona afectada y funcionando como un reductor de medidas inmediato.

Come sano

Todas estas opciones son recomendadas para acabar con esa barriguita tan desagradable que muchos queremos esconder, pero lo importante es tomar conciencia real de nuestro principal objetivo para adelgazar: modificar los hábitos alimenticios.

Alimentarse con fibras, proteínas, ensaladas, frutas y solo la cantidad necesaria de carbohidratos es fundamental para vivir feliz y por más tiempo.

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Peso ideal: Una fórmula muy personal

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Desde el punto de vista nutricional el peso ideal es aquel que debería tener un individuo para considerarse saludable y desarrollar una vida normal.

Sentirse bien es lo importante
Sentirse bien es lo importante

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se calcula en base a la contextura ósea que se refiere al grosor de los huesos y no tiene nada que ver con ser delgado u obeso.

Por ejemplo, si una mujer mide 1 metro con 63 centímetros  y tiene una complexión es mediana, su peso ideal será de aproximadamente 58 kilos.

Peso ideal: ¿Cómo saber cuál es tu complexión ósea?

Hay tres tipos de contexturas de los huesos que se dividen en pequeña, mediana y grande. Es importante conocer cuál es la nuestra para poder calcular el peso ideal que deberíamos mantener.

Para saber si tenemos los huesos más o menos gruesos no es necesario practicarse exámenes complejos ni acudir a una consulta médica, basta con envolver nuestro dedo pulgar e índice alrededor de la muñeca opuesta, en forma de pulsera, para descifrar el enigma.

Si los dedos se superponen, tu contextura ósea es pequeña; si los dedos apenas se tocan, tus huesos tienen una contextura mediana; y si queda espacio entre los dedos, entonces tienes una complexión grande.

Calcula tu peso ideal

La fórmula del Índice de Masa Corporal (IMC) es la medida apropiada para conocer si tenemos un peso saludable o no. El IMC tiene una tabla que va desde la delgadez extrema hasta la obesidad tipo III.

Para calcular el IMC se divide el peso entre la altura elevada al cuadrado, como se muestra a continuación:

IMC= peso (en kilogramos)/altura al cuadrado (en metros).

Si estamos entre 18 y 24.99, tenemos los niveles adecuados. Si el número es superior, se podría hablar de sobrepeso y por debajo sería desnutrición.

Beneficios de mantener tu peso ideal

Ver un cuerpo perfecto en el espejo no es el objetivo más importante de mantener el peso ideal.

Al tener unos buenos números en tu báscula podrás evitar enfermedades crónicas asociadas con la obesidad como accidentes cardiovasculares, el cáncer, la diabetes y el asesino silencioso número uno en el mundo: el infarto.

Por esta razón es tan importante llevar una vida sana, consumir una dieta balanceada, hacer ejercicios cardiovasculares y tomar las cosas con calma para evitar el estrés, conservar el organismo con vitalidad, tener energía en todo momento y ser realmente felices.

Fuente: http://www.who.int/es/

 

 

 

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Adelgazantes naturales: Ganándole el juego a la gordura

En la lucha por la pérdida de peso los adelgazantes naturales son la alternativa más saludable en combinación con una alimentación balanceada, la práctica de algún deporte y la ingesta de agua.

Si quieres empezar a ver los resultados en tu báscula sigue leyendo y conoce los productos que la madre naturaleza ha creado para ayudarte a perder esos kilos demás.

Tú puedes ganarle el juego al sobrepeso
Tú puedes ganarle el juego al sobrepeso

Adelgazantes naturales: Jugos verdes

Según un estudio realizado en la escuela de Nutrición de la Universidad de Pennsylvania, en EEUU, tomar un licuado de vegetales frescos antes de cada comida podría contribuir a que dejes de consumir unas 135 calorías diarias.

La investigación realizada a más de 400 hombres y mujeres indicó que la bebida podría funcionar como coadyuvante para saciar el hambre y, por consecuencia, lograr que las personas pueden evitar ingerir más comida de la que necesitan.

El apio, el brócoli, la col rizada, la espinaca, los espárragos y el pepino podrían ser utilizados para preparar este jugo verde que, además, tendrá efecto diurético y evitará la hinchazón.

Adelgazantes escondidos entre la naturaleza

En el planeta existen de plantas con propiedades adelgazantes y gracias a los avances de la ciencia y la medicina se ha develado sus increíbles propiedades. El consumo regular de mango africano, stevia, café verde y moringa podrían dar buenos resultados.

El mango africano. Acelera el metabolismo, es perfecto para regular los niveles de azúcar en la sangre y bajar los niveles de colesterol. También disminuye la sensación de hambre.

Stevia. Es un endulzante natural libre de calorías. Los nutricionistas lo recomiendan a personas diabéticas y para los que desean bajar sus niveles de ansiedad. Increíblemente, esta planta evita la aparición de caries, reduce el deseo de consumir cigarrillos y bebidas alcohólicas.

Café verde. Tomar en cápsula o en té el café verde funciona como un eficaz adelgazante natural. El grano virgen del café sin tostar tiene propiedades antioxidantes y efecto anticelulítico.

Moringa. El té de moringa es perfecto para bajar de peso. Con solo dos tazas al día provee de elementos antioxidantes, posee un efecto diurético y antiinflamatorio, ayuda a bajar los niveles de colesterol, suministra de energía e incrementa las defensas del organismo para evitar resfriados.

Pasión por lo natural

Cada uno de los productos naturales que hemos presentado son excelentes adelgazantes. Elige el que se adapte mejor a tus necesidades, consúmelo regularmente y mantén una vida activa: ¡pronto verás los resultados!

Fuente: http://www.upenn.edu/

 

 

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Adelgazar en una semana: ¡claro que sí!

Si estás leyendo este post significa que necesitas adelgazar en una semana algunos kilos demás para impresionar a tus amigos en un encuentro especial o causar impacto con tu nuevo bikini. No dejes que la ansiedad se apodere de ti y descubre cómo perder hasta 5 kilos en 7 días, de forma segura.

Lograr tu peso ideal en una semana es posible
Lograr tu peso ideal en una semana es posible

Adelgazar en una semana con piña y pollo

La dieta de la piña y pollo es el secreto mejor guardado de muchos famosos que necesitan bajar tallas rápidamente para asistir a eventos sociales especiales. Para verse irresistibles con cualquier atuendo, ingieren una dieta a base de estos dos alimentos por 5 días.

La piña es una fruta con un potente efecto diurético por lo cual ayuda a eliminar la retención de líquidos, desintoxica el cuerpo y facilita la correcta digestión. Además, al comer la piña junto al pollo, por una semana, se consumen apenas 1000 calorías diarias que se traduce en pérdida de peso inmediato.

Para obtener los resultados esperados es necesario realizar las tres comidas básicas más dos meriendas. Sigue estas instrucciones:

Desayuno. En la mañana desayuna con 3 rodajas de piña natural y una rebanada de pan integral. Puedes acompañar tu comida con una deliciosa taza de té verde endulzada con stevia.

Merienda mañanera. De seguro ya empezarás a tener hambre a media mañana y podrás calmar tu ansiedad con un exquisito jugo de piña. Para elaborarlo, hierve la fruta durante unos 15 minutos aproximadamente, luego deja enfriar y endulza con stevia.

Almuerzo. Deléitate con una nutritiva ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahorias –sin aderezos- acompañada con 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha. Para cocinar el pollo puedes utilizar especias.

Merienda de la tarde. Disfruta de un yogurt ligero de piña de la marca que prefieras. Eso sí, verifica que no contenga azúcar añadida. Una opción más saludable es preparar tu propio yogurt con piña.

Cena. Prepárate una crema de verduras con pollo y acompáñala con ensalada de lechuga con piña, sin aderezo.

Es importante que mantengas hidratado tu cuerpo, por eso debes tomar unos 8 vasos de agua al día.

Esta dieta representará la solución que necesitas para adelgazar en una semana sin esfuerzo pero debes tener cuidado de realizarla solo por 5 días para evitar riesgos en tu salud. Luego de culminar esta dieta evita el exceso de grasa y azúcar para que no te sorprenda el efecto rebote.

Lo fundamental para mantenerte en forma es crear hábitos alimenticos saludables y practicar actividades físicas con regularidad.

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Adelgazar piernas con estilo

El secreto para adelgazar piernas y muslos se basa en una dieta sana, ejercicio y disciplina. Aunque parece sencillo, esta fórmula se ha convertido en un dolor de cabeza para algunas personas que desean bajar de peso y siguen viendo sus piernas fuera de forma.

Aprende trucos para tener piernas increíbles
Aprende trucos para tener piernas increíbles

En este post encontrarás algunos trucos que te ayudarán a adelgazar tus piernas con estilo y sin complicaciones para verte sexy en todo momento y con cualquier outfit.

Tips para adelgazar piernas

Baja el consumo de grasas. Nuestro cuerpo es como una máquina que funciona en conjunto, al disminuir el consumo de frituras, mantequillas, salsas, chocolates y otros productos con alto contenido calórico observaremos un efecto de adelgazamiento en todo el cuerpo, incluyendo nuestras piernas.

Descarta alimentos condimentados. Se ha comprobado científicamente que los adobos o condimentos que usamos para “darle sabor” a nuestros platillos son causantes de la molesta celulitis que aparece en las piernas, abdomen y brazos. Elimina de tus hábitos el uso de estos elementos para cocinar, sustitúyelos por otros más sanos, y lograrás adelgazar piernas y muslos en poco tiempo.

Evita jeans demasiado ajustados. La buena circulación sanguínea también favorece al proceso de pérdida de peso. Llevar ropa apretada puede influir en problemas de retención de líquido que contribuyen a que tus piernas no adelgacen de manera adecuada.

Haz ejercicios. Puedes correr, hacer bailoterapia, practicar algún deporte como natación, ciclismo, montañismo o simplemente hacer sentadillas en la comodidad de tu hogar. Adelgazar piernas y muslos puede ser sencillo con cualquier ejercicio cardiovascular dado que ayuda a quemar grasas.

¡Enamórate de ti! Estar de buen ánimo y fomentar el amor propio puede bajar tus niveles de ansiedad, regular tus funciones corporales y tu presión arterial. Mientras cultivas paz interior podrás ser feliz y adelgazar más rápido.

Relájate. Establecer pequeñas metas posibles podrá ayudar que bajes de peso más rápido. El truco está en no presionarte e ir paso a paso.

Ahora que lo sabes

Si has leído todo el post podrás entender que lo importante para adelgazar piernas y muslos es saber encontrar el balance perfecto entre una alimentación balanceada, la rutina de ejercicios adecuada y el incentivo de la autoestima.

Si sigues estos consejos podrás lograr tus objetivos para ser el centro de las miradas en esa fiesta especial o ese día de playa que tanto anhelas. ¿Qué esperas? Comienza a aplicar los conocimientos y ¡verás los resultados!

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Adelgazar comiendo menos calorías en tu plato

Adelgazar comiendo es posible. En el imaginario colectivo para bajar de peso hay que comer lechugas y agua durante todo el día pero estudios recientes realizados en la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, han demostrado lo contrario.

Comer varias veces al día es una solución
Comer varias veces al día es una solución

Los científicos ingleses descubrieron que al consumir 527 calorías menos al día se puede perder un promedio de medio kilo de peso a la semana porque esta cantidad no es necesaria para nuestra alimentación sino que es agregada al plato inconscientemente como un impulso para “sobrealimentarnos”.

Adelgazar comiendo 6 veces al día

El estudio anteriormente citado ha arrojado resultados sorprendentes: algunos voluntarios lograron perder hasta 5 kilos por mes, es decir, que simplemente al modificar algunos hábitos ya estaban perdiendo medidas. Pero existen otros tips para adelgazar comiendo sin mucho esfuerzo, uno de ellos es comer 6 veces al día.

Desayuno, almuerzo y cena son los tres platillos fuertes que siempre debes consumir durante al día, cada uno con su respectiva merienda. Cada porción debería ser proporcional al puño de tu mano.

Si no estás muy conforme con esa estrategia para medir tu ración puedes abrir las palmas de las manos y ver cuánto cabe entre ellas porque esa es otra forma de saber que deberías llevar a tu mesa.

También puedes optar por reducir tus visitas a restaurantes, sobre todo los que sirven comida rápida, recuerda que entre más frituras y salsas te sirvan habrá más calorías en tu organismo.

Otras claves

Más ensaladas. Sustituir carbohidratos como pan, arroz o pasta por ensaladas puede hacerte adelgazar comiendo en menor tiempo. Los alimentos verdes tienen nutrientes como calcio, zinc y hierro que pueden mantener tu buena salud.

Menos salsas y grasas. Para aderezar tus ensaladas sustituye las salsas por el yogurt y el aceite vegetal por el de oliva.

Toma agua. La Organización Mundial de la Salud sugiere tomar 8 vasos de agua al día. También puedes tomar un vaso de agua antes de tus comidas para evitar la ansiedad y para lograr comer de manera pausada.

No te obsesiones. Todos los excesos siempre hacen daño, algunas personas empiezan a contar milimétricamente cada gramo consumido y esto puede convertirse en una enfermedad o conducirlos al camino de la anorexia o bulimia. Por esta razón hay que tomar las cosas con calma y llevar una rutina alimenticia sana y feliz.

Ahora que sabes cómo adelgazar comiendo empieza a disfrutar de tu nueva rutina de pérdida de peso de forma natural. ¡Adelante!

Fuente: https://www.cam.ac.uk/

 

 

 

 

 

 

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Adelgazar sin cirugía: la mejor alternativa

Adelgazar sin cirugía es la primera opción. Los procedimientos quirúrgicos son delicados y ponen en riesgo la salud, así que muchas personas acuden a alternativas sin bisturí antes de aventurarse a entrar en el quirófano para eliminar su problema de sobrepeso.

Alimentarse de forma sana es muy importante
Alimentarse de forma sana es muy importante

Adelgazar sin cirugía ni riesgos 

Lo primero que debes hacer antes de aplicarte cualquier tipo de tratamiento es acudir a tu médico de confianza para hacerte una evaluación. Es él quien te dirá cómo te encuentras y si eres un candidato para una cirugía bariátrica.

Si ya acudiste a tu doctor y los exámenes han reflejado que te encuentras bien -a pesar del sobrepeso- entonces es el momento de pensar en revisar entre las distintas opciones para adelgazar sin cirugía.

De la A a la Z

Los avances científicos y tecnológicos han descubierto múltiples opciones para adelgazar sin cirugía. Sigue leyendo y conoce las mejores.

Carboxiterapia. En este procedimiento se utiliza dióxido de carbono usado para fines terapéuticos a través de una inyección subcutánea. Esta revolucionaria fórmula se dispersa rápidamente en el tejido para descomponer las células de grasa y ayudar a bajar tallas.

Malla sub lingual. Es un novedoso método para eliminar la obesidad y ayudar a adelgazar sin cirugía. Consiste en colocar una película fina en la lengua del paciente para evitar que ingiera sólidos, es decir, solo podrá tomar líquidos durante el tiempo que dure el tratamiento.

Mesoterapia. Se basa en la inyección de fármacos especiales en lugares del cuerpo donde se encuentre grasa localizada. Es aplicado por el especialista generalmente en abdomen y muslos.

 Ultracavitación. Conocida como la “liposucción sin cirugía”, esta técnica se basa en el masaje con un aparato especial en las zonas del cuerpo que tengan depósitos de grasa localizada. Es indoloro y proporciona resultados en poco tiempo.

Masajes reductores. Si estás en contra de las inyecciones o eres más conservador con respecto a otros procedimientos para bajar de peso entonces lo ideal para ti es asistir a una consulta con tu masajista de confianza para hacer varias sesiones de masajes reductores.

Al principio duelen un poco y los resultados no serán visibles tan rápido pero ayudan a adelgazar sin cirugías, moldeando tu figura de manera natural.

Tu salud es lo más importante

Más allá que verte bien lo importante es estar saludable. Para mantener tu peso ideal debes seguir una rutina sana, evitar el exceso de comida chatarra y hacer ejercicios.

 

 

 

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Adelgazar la cara sin mucho esfuerzo

Si deseas adelgazar la cara en poco tiempo es imprescindible que modifiques tu estilo de vida. Sigue leyendo y encontrarás buenos consejos que te ayudarán a verte increíble.

Para adelgazar la cara hay que tener disciplina
Para adelgazar la cara hay que tener disciplina

Adelgazar la cara para verte bien

Nuestro cuerpo es como una máquina que funciona en conjunto: al subir de peso aumentamos de manera uniforme e igualmente, al bajar, se nota en cada parte. Es por esto que para adelgazar la cara hay que utilizar estrategias de pérdida de peso general.

Lo primero es entender que las dietas no funcionan si no se cambian los hábitos alimenticios porque mantenerse delgado requiere establecer rutinas que se conviertan en nuestra nueva forma de vida.

Rutina para adelgazar la cara

Garantiza tu descanso. Dormir al menos ocho horas continuas durante la noche es el principal secreto para perder peso. Estudios recientes han determinado que un cuerpo descansado tiene menor retención de líquido y digiere correctamente las comidas.

Toma un vaso de agua en ayunas. Ingerir un vaso de agua en ayunas todas las mañanas ayuda a que tu organismo elimine mejor las toxinas y grasas.

Desayuna como los dioses. El desayuno es sumamente importante en nuestra alimentación, por ello es necesario que contenga generosas porciones de frutas, proteínas y carbohidratos.

Come 6 veces al día. Para adelgazar la cara, y todo el cuerpo, es importante que ingieras tres comidas fuertes con sus respectivas meriendas. Las porciones deben ser pequeñas pero con alto contenido nutricional.

Haz ejercicios faciales. Practica gesticular con exageración, inflar globos con tu boca, masajear tus mejillas e inclinar tu cuello hacia atrás. Cada uno de estos ejercicios puede ayudarte a que tu rostro se vea menos abultado.

No tomes alcohol. El consumo de bebidas alcohólicas causa hinchazón en el rostro y contiene muchas calorías.

Cuidado con los medicamentos. Algunas veces hacemos todo al pie de la letra y, a pesar de ello, continuamos con esos kilos demás que tanto molestan. Muchas veces el problema de nuestra gordura se debe a algún efecto secundario de las píldoras que debemos consumir. Si ves algún problema acude a tu médico para revisar tu tratamiento.

 

Tómalo con calma

Tener un perfil más delgado y mostrar el rostro con orgullo, es posible. El secreto está en materializar pequeños logros, por ejemplo, toma un calendario y establece metas semanales.

Si te esfuerzas en lograr bajar al menos un kilo a la semana, verás que en dos meses habrás bajado 8 kilos sin complicaciones.

 

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Adelgazar sin efecto rebote con grasas sanas

Adelgazar sin efecto rebote parece una tarea complicada para muchas personas.  La mayoría de las dietas apuntan a lograr objetivos a corto plazo porque no están diseñadas para transformar los hábitos alimenticios de sus usuarios sino a resolver un problema puntual.

Tener fuerza de voluntad es la clave
Tener fuerza de voluntad es la clave

Según un estudio realizado por científicos de la escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, en EE.UU,  el principal error es eliminar por completo todas grasas del menú diario.

La investigación académica publicada en la revista especializada en diabetes y endocrinología The Lancet reveló que al suprimir los alimentos grasos las personas solo logran mantener su peso ideal durante un año, sin embargo, luego de este tiempo vuelven a aumentar el peso perdido.

Adelgazar sin efecto rebote: Anhelo posible

El estudio citado anteriormente da luces sobre la verdadera solución: para adelgazar sin efecto rebote el truco es continuar consumiendo alimentos con contenidos grasos sanos, es decir, contentivos de omega 3, 6 o 9.

Las nueces, semillas de sésamo, salmón, pistachos o huevos enteros se encuentran en la enorme lista de alimentos con grasas sanas y para cocinar los platillos pueden utilizarse aceites de oliva, canola, linaza, lino, onagra o borraja.

Lo importante es controlar las porciones para no exceder las cantidades requeridas por el organismo que a largo plazo podrían ser perjudiciales para la salud.

Fuerza de voluntad

Muchos pensarían que dejar de comer por unos meses hamburguesas, papas fritas y gaseosas traerán como resultado inmediato adelgazar sin efecto rebote, sin embargo, luego de algún tiempo la mayoría de los asiduos a dietas vuelven a consumir comida chatarra y recuperan los kilos perdidos.

La fuerza de voluntad es clave en esta fórmula porque hay que entender que para adelgazar sin efecto rebote el punto está en cambiar los hábitos alimenticios de manera permanente.

Entonces, si cambiamos las grasas saturadas y trans por grasas sanas– entendiendo que este será nuestro nuevo método de alimentación permanente- el peso se irá estabilizando hasta lograr el efecto deseado.

Otros tips

Aumentar la ingesta de líquido. Tomar más de 8 vasos de agua al día es necesario para mantenerse saludable, regular las funciones digestivas y evitar la ansiedad de comer a cada instante.

Evitar el sedentarismo. Estar todo el día sentado frente al computador o viendo televisión puede aumentar la ansiedad. Lo mejor es hacer ejercicios cardiovasculares y alimentarse de forma sana.

Mantener una actitud positiva. Conectarse con lo positivo también puede marcar la diferencia. Al hacer ejercicio y comer sanamente podemos observar cambios en el ánimo.

Fuente:  Revista The Lancet http://www.thelancet.com/

 

 

 

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Adelgazar de forma sana con trucos sencillos

Para adelgazar de forma sana es necesario modificar los hábitos alimenticios y comenzar una rutina de ejercicio adaptada a nuestras necesidades. Sigue leyendo y aprenderás trucos fáciles para perder esos kilos demás que tanto te molestan.

Cuida tu salud mientras bajas de peso
Cuida tu salud mientras bajas de peso

Adelgazar de forma sana: Tú sí puedes

Disminuye el azúcar. Uno de los productos que contribuyen con la ganancia de peso es el azúcar porque al entrar en el organismo se convierte en grasa. Evitar el consumo excesivo de gaseosas o bajar el número de cucharadas de azúcar que le colocamos a los jugos – o al café – son acciones que se traducirán en pérdida de peso inmediato.

Comer alimentos bajos en calorías.  Los carbohidratos son vitales para mantener una dieta balanceada pero algunos tipos de arroz y pastas tienen alto contenido calórico. Para adelgazar de forma sana es necesario consumir pasta y arroz integrales mientras aumentas el espacio en tu plato para las ensaladas con tomate, lechuga y zanahoria.

Conviértete en tu propio chef. Comer fuera de casa es la actividad preferida para muchos de nosotros, sin embargo, la mayoría de la comida que consumimos en la calle está elaborada con altas cantidades de grasa. Para adelgazar de forma sana lo ideal es preparar nuestros propios alimentos: bajarás de peso y ahorrarás dinero.

Come pausadamente. A veces puede ser difícil comer lentamente sin desesperarte pero esta estrategia puede marcar la diferencia en tu báscula porque al masticar mejor los alimentos tu estómago podrá absorber efectivamente los nutrientes y te sentirás satisfecho con menos porciones de comida.

Antojos una vez por semana. Hacer dieta permanentemente es una tarea imposible para cualquier persona que esté buscando métodos para bajar de peso, por esta razón los nutricionistas aconsejan salirse del régimen una vez por semana. Si eliges el domingo como tu día de descanso aprovéchalo para disfrutar de un delicioso postre o una pizza pequeña. Nunca abuses de tus antojos.

Ejercita tu cuerpo. Hacer ejercicios cardiovasculares es básico para empezar a bajar de peso. Correr o montar en bicicleta son actividades que activarán tu circulación y te ayudarán a sudar todas las toxinas de tu organismo.

Toma agua. Consumir ocho vasos del vital líquido al día es indispensable adelgazar de forma sana.

Baja de peso sin estrés

Hemos descubierto algunos tips fáciles para adelgazar de forma sana pero lo más importante es visualizar tus metas y transformar tus hábitos alimenticios de forma natural, sin estresarte, porque ser feliz con lo que haces es lo más importante.

 

 

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