En la lucha por la pérdida de peso los adelgazantes naturales son la alternativa más saludable en combinación con una alimentación balanceada, la práctica de algún deporte y la ingesta de agua.

Si quieres empezar a ver los resultados en tu báscula sigue leyendo y conoce los productos que la madre naturaleza ha creado para ayudarte a perder esos kilos demás.

Tú puedes ganarle el juego al sobrepeso
Tú puedes ganarle el juego al sobrepeso

Adelgazantes naturales: Jugos verdes

Según un estudio realizado en la escuela de Nutrición de la Universidad de Pennsylvania, en EEUU, tomar un licuado de vegetales frescos antes de cada comida podría contribuir a que dejes de consumir unas 135 calorías diarias.

La investigación realizada a más de 400 hombres y mujeres indicó que la bebida podría funcionar como coadyuvante para saciar el hambre y, por consecuencia, lograr que las personas pueden evitar ingerir más comida de la que necesitan.

El apio, el brócoli, la col rizada, la espinaca, los espárragos y el pepino podrían ser utilizados para preparar este jugo verde que, además, tendrá efecto diurético y evitará la hinchazón.

Adelgazantes escondidos entre la naturaleza

En el planeta existen de plantas con propiedades adelgazantes y gracias a los avances de la ciencia y la medicina se ha develado sus increíbles propiedades. El consumo regular de mango africano, stevia, café verde y moringa podrían dar buenos resultados.

El mango africano. Acelera el metabolismo, es perfecto para regular los niveles de azúcar en la sangre y bajar los niveles de colesterol. También disminuye la sensación de hambre.

Stevia. Es un endulzante natural libre de calorías. Los nutricionistas lo recomiendan a personas diabéticas y para los que desean bajar sus niveles de ansiedad. Increíblemente, esta planta evita la aparición de caries, reduce el deseo de consumir cigarrillos y bebidas alcohólicas.

Café verde. Tomar en cápsula o en té el café verde funciona como un eficaz adelgazante natural. El grano virgen del café sin tostar tiene propiedades antioxidantes y efecto anticelulítico.

Moringa. El té de moringa es perfecto para bajar de peso. Con solo dos tazas al día provee de elementos antioxidantes, posee un efecto diurético y antiinflamatorio, ayuda a bajar los niveles de colesterol, suministra de energía e incrementa las defensas del organismo para evitar resfriados.

Pasión por lo natural

Cada uno de los productos naturales que hemos presentado son excelentes adelgazantes. Elige el que se adapte mejor a tus necesidades, consúmelo regularmente y mantén una vida activa: ¡pronto verás los resultados!

Fuente: http://www.upenn.edu/

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar respuesta