adelgazar 10 kilos en un mes

Cómo adelgazar 10 kilos en un mes

Saber perder 10 kg (22 libras) rápido es una forma de verse mejor, sentirse mejor y elevar la autoestima. Si bien hay muchas maneras de perder peso rápidamente, aprender a perder de una manera saludable aumenta sus posibilidades de ser capaz de mantener el peso permanentemente. Mediante la reducción de ciertos alimentos, seguir una dieta especial y hacer ejercicio todos los días, usted será capaz de reducir la grasa corporal en un porcentaje significativo dentro de unas semanas.

Siga una dieta especial

1.- Elimine todos los alimentos procesados ​​de su dieta. Esto incluye las bebidas altas en azúcar, como refrescos de cola, bebidas de frutas y ayudante fresco. Eliminar cualquier azúcar adicional que utiliza en su café. Deje de comer cualquier alimentos altos en grasa, alto contenido de azúcar, como dulces y galletas.

2.- Reemplace todas las bebidas líquidas con agua helada. El cuerpo tiene que trabajar más para procesar el agua de hielo a causa de su baja temperatura. Esto ayuda al cuerpo a quemar algunas calorías extra cada vez que se bebe. El agua también ayuda a limpiar el cuerpo de las toxinas.

3.- Beba por lo menos 10, 8 oz (236 ml) vasos de agua al día durante un mes. Evite el uso de cualquier tipo de azúcar o edulcorantes artificiales al agua sabor. Ellos quieren ayudar.

4.- Coma muchas frutas y verduras frescas, especialmente manzanas y cítricos. Estos acelerar el proceso de quema de grasa del cuerpo. Evite comprar productos enlatados. Estos artículos tienen grandes cantidades de sodio y los azúcares en ellos, que pueden interferir con la capacidad del cuerpo para bajar de peso y reducir la grasa corporal.

5.- Consuma abundantes granos enteros. Reemplace el pan blanco por pan integral. Reemplace pasta blanca con pasta de trigo integral y arroz blanco con arroz integral. Comprar los cereales de grano entero y barras de desayuno.

6.- Consuma leche sin grasa o leche descremada. Bebe esto en lugar de leche regular. Use leche descremada para batidos bajos en grasa, cereales y bebidas de café.

7.- Consuma carnes magras como pechuga de pollo sin piel y sin hueso. Compra pavo en lugar de carne de res molida. También, asegúrese de que la carne de pavo molida compre tiene 7 por ciento de grasa o menos.

8.- Coma abundantes comidas pequeñas durante el día, en lugar de 3 comidas grandes al día. Comer comidas pequeñas durante el día mantiene el metabolismo trabajando constantemente. También disminuye el apetito.

9.- Limite la ingesta de calorías a 1.500 calorías al día, durante un mes. El número de la ingesta de calorías es la parte más importante de la pérdida de peso. Además, realizar un seguimiento de gramos de grasa. No comer más de 30 gramos de grasa por día.

Haga Ejercicio

1.- Haga ejercicio a diario, de 6 a 7 días a la semana. Realiza varios ejercicios cardiovasculares durante 30 minutos en la mañana y 30 minutos por la tarde.

2.- Levanta pesas durante 30 minutos después de cada sesión de ejercicio cardiovascular. Lleve a cabo varios ejercicios de levantamiento de pesas que trabajan el bíceps, tríceps, pectorales, dorsales, deltoides anterior y del interior.

3.- Realice sentadillas y las estocadas de 3 a 4 días a la semana después de completar su rutina de levantamiento de pesas para los brazos. La construcción muscular en las piernas es imprescindible a la pérdida de peso debido a que el mayor desarrollo de los músculos de las piernas, más calorías que usted quema.

Fuente: Saludables.cl

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