Si estás leyendo este post significa que necesitas adelgazar en una semana algunos kilos demás para impresionar a tus amigos en un encuentro especial o causar impacto con tu nuevo bikini. No dejes que la ansiedad se apodere de ti y descubre cómo perder hasta 5 kilos en 7 días, de forma segura.

Lograr tu peso ideal en una semana es posible
Lograr tu peso ideal en una semana es posible

Adelgazar en una semana con piña y pollo

La dieta de la piña y pollo es el secreto mejor guardado de muchos famosos que necesitan bajar tallas rápidamente para asistir a eventos sociales especiales. Para verse irresistibles con cualquier atuendo, ingieren una dieta a base de estos dos alimentos por 5 días.

La piña es una fruta con un potente efecto diurético por lo cual ayuda a eliminar la retención de líquidos, desintoxica el cuerpo y facilita la correcta digestión. Además, al comer la piña junto al pollo, por una semana, se consumen apenas 1000 calorías diarias que se traduce en pérdida de peso inmediato.

Para obtener los resultados esperados es necesario realizar las tres comidas básicas más dos meriendas. Sigue estas instrucciones:

Desayuno. En la mañana desayuna con 3 rodajas de piña natural y una rebanada de pan integral. Puedes acompañar tu comida con una deliciosa taza de té verde endulzada con stevia.

Merienda mañanera. De seguro ya empezarás a tener hambre a media mañana y podrás calmar tu ansiedad con un exquisito jugo de piña. Para elaborarlo, hierve la fruta durante unos 15 minutos aproximadamente, luego deja enfriar y endulza con stevia.

Almuerzo. Deléitate con una nutritiva ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahorias –sin aderezos- acompañada con 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha. Para cocinar el pollo puedes utilizar especias.

Merienda de la tarde. Disfruta de un yogurt ligero de piña de la marca que prefieras. Eso sí, verifica que no contenga azúcar añadida. Una opción más saludable es preparar tu propio yogurt con piña.

Cena. Prepárate una crema de verduras con pollo y acompáñala con ensalada de lechuga con piña, sin aderezo.

Es importante que mantengas hidratado tu cuerpo, por eso debes tomar unos 8 vasos de agua al día.

Esta dieta representará la solución que necesitas para adelgazar en una semana sin esfuerzo pero debes tener cuidado de realizarla solo por 5 días para evitar riesgos en tu salud. Luego de culminar esta dieta evita el exceso de grasa y azúcar para que no te sorprenda el efecto rebote.

Lo fundamental para mantenerte en forma es crear hábitos alimenticos saludables y practicar actividades físicas con regularidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar respuesta