adelgazar en una semana

Baja 2 kilos en una semana – adelgazar en una semana

Considera estos consejos y podrás adelgazar en una semana perdiendo hasta hasta 2 kilogramos de tu cuerpo en siete días, sin hambre, ni suplementos extraños o suprimiendo grupos enteros de alimentos. ¿Cómo? Se trata de pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas. Y en lugar de darle una talla única para todos régimen, calculamos que tiene más probabilidades de seguir con el plan si usted escoge el consumo y las estrategias de ejercicios que se adapten a su estilo de vida.

Escoge, pues, al menos cuatro de los nutricionistas y aptitud consejos de expertos con respaldo que siguen, y el voto de trabajar con ellas en su horario durante siete días seguidos. Si se siente ambicioso, añadir unos cuantos más. Cuanto más que usted elija, más peso perderá. Si empiezas ahora, en este momento la próxima semana, se verá y se sentirá manera más ligera.

Bebe Principalmente Agua

Un deporte o bebidas energéticas, batido de frutas o cerveza light – cada porción contiene aproximadamente 100 calorías. Sin embargo, estas bebidas no le satisface la forma de 100 calorías de alimentos hace, por lo que son un desperdicio. Otros líquidos pueden ser altos en sodio y carbohidratos, que engañar a su cuerpo en la retención de agua, soplando hacia fuera.
El agua, por otro lado, tiene cero calorías y carbohidratos y poco o nada de sodio, por lo que es la bebida slim-down perfecto. Y, curiosamente, lo que realmente ayuda a eliminar el exceso de agua, así como saltar-empieza su metabolismo. Si es demasiado aburrido, añadir rodajas de limón y hojas de menta.

No consumas pan blanco y pasta (eliminalos de tu lista)
Cortar todos los productos de granos blancos – como el arroz blanco, espaguetis, pan de sándwich – Al instante delgado para tragar debido a que los carbohidratos simples en estos alimentos causa hinchazón, especialmente alrededor de su vientre. “Los carbohidratos simples causan estragos en su peso porque se digieren rápidamente, dejando con hambre y más propensos a comer en exceso más tarde”, dice Jana Klauer, MD, autor del Plan de la Park Avenue nutricionista.
Para dar un paso más, en lugar de sustituirlos por saludable y aún así hinchar-activación productos de pan de grano entero, vegetales sustitutos para la semana. De esta manera, se convierte en un sándwich de pollo ensalada de pollo y patatas fritas y salsa a su vez en las zanahorias y salsa. Los complejos de carbohidratos de las verduras se digieren más lentamente, por lo que permanecerá por más tiempo. Y debido a que las verduras son principalmente agua, también ayudan a eliminar el exceso de agua.

Haz cardio 30 minutos al día
Cualquier ejercicio que le da su ritmo cardíaco se queman calorías. Pero vamos a usar más calorías si tienes que elegir una rutina de cardio que involucra varios músculos al mismo tiempo, dice Wendy Larkin, gerente de personal de entrenamiento en el gimnasio de la calle Polk Crunch, en San Francisco.
Tres considerar: spinning, cardio kickboxing y campamento militar entrenamientos. Media hora de cada antorchas entre 200 y 300 calorías, mientras que tonificar los brazos, las piernas, y el núcleo por lo que todo parece más elegante y más fuerte.
Vas a quemar más calorías por sesión si su entrenamiento incluye entrenamiento de intervalo: alterna ráfagas cortas de cardio intenso con menor actividad. Los expertos no están seguros de por qué funciona, pero los entrenadores confían en él.

Toma un café una hora antes de hacer ejercicio
Esta es la única excepción a la única-stick-agua regla: Al igual que una carrera de café hace su día en el trabajo más productivo, un pre-ejercicio taza de café con un chorrito de leche desnatada (aproximadamente 11 calorías) o negro (sólo 5 calorías) se energizará su entrenamiento, explica el Dr. Klauer. “Vas a quemar más calorías sin darse cuenta de que está empujando a sí mismo más difícil.”

Tener una noche de buen sexo
No es necesaria una excusa para conectarte con tu pareja todas las noches, pero el hecho es que esta opción es una pistola quema grasa. Estar en la cima significa hacer el balanceo, y cuanto más activo sea, más calorías que usted quema – hasta 144 por 30 minutos.

El sexo también bombea neurotransmisores y aumenta niveles de endorfinas , que le ayudan a sentirse bien y capear los antojos de alimentos. Obtener en la parte superior a la inversa-vaquera (es decir, de espaldas a tu chico) para darle a su muslo y músculos de las nalgas un impulso adicional.

Haz 36 flexiones y embestidas cada dos días
Estas grapas de clase gimnasio ayudarán esculpir músculo, por lo que el deporte un aspecto más aerodinámico. Haga tres series de 12 de cada ejercicio cada dos días. “Blanco Push-ups parte superior de su cuerpo, mientras que las estocadas trabajan los glúteos, las caderas y muslos”, dijo Larkin. Consejo rápido: Asegúrese de que su espalda y las piernas se mantienen en línea recta durante su push-ups, que va a mejorar el tono muscular. Además, usted puede construir más músculo con las estocadas si mantiene pesas en cada mano mientras hacía ellos.

Duerme 30 minutos más por noche
Esa media hora extra, si usted duerme 5 horas o 8, puede refrescarse suficiente que va a hacer mejores elecciones de alimentos (en otras palabras, hay una solución rápida de azúcar para el desayuno en la búsqueda de la energía) y no sentir letárgico y no tome la gimnasio, dice la dietista Esther Blum, autor de Comer, beber y ser magnífico. Más un sueño reparador (7 a 8 horas es mejor) también aumenta su metabolismo. Y puesto que su cuerpo desarrolla los músculos mientras duermes, consiguiendo zzz equivale a un mejor tono muscular.

Haga una selección de los Alimentos
Cortar una indulgencia – como las fichas que posea en el almuerzo o el postre de chocolate que come después de la cena – puede restar unos pocos cientos de calorías de su dieta, lo que se traduce en menos flacidez, dice Blum. “Su cuerpo no se dará cuenta de su ausencia.”

No dejes que la cámara Encuadre Tus Kilos de sobra
Empuje el mentón hacia adelante, mantenga los brazos de su cuerpo, y gire ligeramente hacia los lados de la cámara con un pie delante del otro.

OBTENER UN EFECTO ADELGAZANTE EN HORAS
En serio. Estos efectos pueden no ser permanentes, pero que va a ayudarle a parecer más caliente en sus pantalones vaqueros flacos con muy poca antelación.

Comer salmón para el almuerzo
Está lleno de nutrientes que construyen el tono muscular y dar a su piel un brillo saludable. Algunos nutricionistas afirman que el consumo de una porción (no importa cómo está hecha) puede hacer que de inmediato su rostro se vea un poco más contorneada.

Párese derecho
Mantener la columna vertebral rígida y los hombros hacia atrás al tiempo que sumerge en el abdomen hacia la columna le da un medio más delgado, más ágil.

Hacer sentadillas y abdominales
Los culturistas utilizan esta técnica antes de las competiciones, ya que añade a la definición muscular. Haga tres series de 12 de cada ejercicio para apretar los músculos abdominales, los glúteos y las piernas temporalmente.

Pop una píldora Antigas
Tome una de estas tabletas masticables, vendió más de venta libre en las farmacias, para aliviar la hinchazón en su abdomen y romper las burbujas de gas en el tracto digestivo, la deja con un vientre más plano.

Fuente: Saludables.cl

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