Si deseas adelgazar la cara en poco tiempo es imprescindible que modifiques tu estilo de vida. Sigue leyendo y encontrarás buenos consejos que te ayudarán a verte increíble.

Para adelgazar la cara hay que tener disciplina
Para adelgazar la cara hay que tener disciplina

Adelgazar la cara para verte bien

Nuestro cuerpo es como una máquina que funciona en conjunto: al subir de peso aumentamos de manera uniforme e igualmente, al bajar, se nota en cada parte. Es por esto que para adelgazar la cara hay que utilizar estrategias de pérdida de peso general.

Lo primero es entender que las dietas no funcionan si no se cambian los hábitos alimenticios porque mantenerse delgado requiere establecer rutinas que se conviertan en nuestra nueva forma de vida.

Rutina para adelgazar la cara

Garantiza tu descanso. Dormir al menos ocho horas continuas durante la noche es el principal secreto para perder peso. Estudios recientes han determinado que un cuerpo descansado tiene menor retención de líquido y digiere correctamente las comidas.

Toma un vaso de agua en ayunas. Ingerir un vaso de agua en ayunas todas las mañanas ayuda a que tu organismo elimine mejor las toxinas y grasas.

Desayuna como los dioses. El desayuno es sumamente importante en nuestra alimentación, por ello es necesario que contenga generosas porciones de frutas, proteínas y carbohidratos.

Come 6 veces al día. Para adelgazar la cara, y todo el cuerpo, es importante que ingieras tres comidas fuertes con sus respectivas meriendas. Las porciones deben ser pequeñas pero con alto contenido nutricional.

Haz ejercicios faciales. Practica gesticular con exageración, inflar globos con tu boca, masajear tus mejillas e inclinar tu cuello hacia atrás. Cada uno de estos ejercicios puede ayudarte a que tu rostro se vea menos abultado.

No tomes alcohol. El consumo de bebidas alcohólicas causa hinchazón en el rostro y contiene muchas calorías.

Cuidado con los medicamentos. Algunas veces hacemos todo al pie de la letra y, a pesar de ello, continuamos con esos kilos demás que tanto molestan. Muchas veces el problema de nuestra gordura se debe a algún efecto secundario de las píldoras que debemos consumir. Si ves algún problema acude a tu médico para revisar tu tratamiento.

 

Tómalo con calma

Tener un perfil más delgado y mostrar el rostro con orgullo, es posible. El secreto está en materializar pequeños logros, por ejemplo, toma un calendario y establece metas semanales.

Si te esfuerzas en lograr bajar al menos un kilo a la semana, verás que en dos meses habrás bajado 8 kilos sin complicaciones.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Adelgazar la cara sin mucho esfuerzo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Dejar respuesta