Adelgazar sin cirugía es la primera opción. Los procedimientos quirúrgicos son delicados y ponen en riesgo la salud, así que muchas personas acuden a alternativas sin bisturí antes de aventurarse a entrar en el quirófano para eliminar su problema de sobrepeso.

Alimentarse de forma sana es muy importante
Alimentarse de forma sana es muy importante

Adelgazar sin cirugía ni riesgos 

Lo primero que debes hacer antes de aplicarte cualquier tipo de tratamiento es acudir a tu médico de confianza para hacerte una evaluación. Es él quien te dirá cómo te encuentras y si eres un candidato para una cirugía bariátrica.

Si ya acudiste a tu doctor y los exámenes han reflejado que te encuentras bien -a pesar del sobrepeso- entonces es el momento de pensar en revisar entre las distintas opciones para adelgazar sin cirugía.

De la A a la Z

Los avances científicos y tecnológicos han descubierto múltiples opciones para adelgazar sin cirugía. Sigue leyendo y conoce las mejores.

Carboxiterapia. En este procedimiento se utiliza dióxido de carbono usado para fines terapéuticos a través de una inyección subcutánea. Esta revolucionaria fórmula se dispersa rápidamente en el tejido para descomponer las células de grasa y ayudar a bajar tallas.

Malla sub lingual. Es un novedoso método para eliminar la obesidad y ayudar a adelgazar sin cirugía. Consiste en colocar una película fina en la lengua del paciente para evitar que ingiera sólidos, es decir, solo podrá tomar líquidos durante el tiempo que dure el tratamiento.

Mesoterapia. Se basa en la inyección de fármacos especiales en lugares del cuerpo donde se encuentre grasa localizada. Es aplicado por el especialista generalmente en abdomen y muslos.

 Ultracavitación. Conocida como la “liposucción sin cirugía”, esta técnica se basa en el masaje con un aparato especial en las zonas del cuerpo que tengan depósitos de grasa localizada. Es indoloro y proporciona resultados en poco tiempo.

Masajes reductores. Si estás en contra de las inyecciones o eres más conservador con respecto a otros procedimientos para bajar de peso entonces lo ideal para ti es asistir a una consulta con tu masajista de confianza para hacer varias sesiones de masajes reductores.

Al principio duelen un poco y los resultados no serán visibles tan rápido pero ayudan a adelgazar sin cirugías, moldeando tu figura de manera natural.

Tu salud es lo más importante

Más allá que verte bien lo importante es estar saludable. Para mantener tu peso ideal debes seguir una rutina sana, evitar el exceso de comida chatarra y hacer ejercicios.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Adelgazar sin cirugía: la mejor alternativa, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Dejar respuesta