bajar de peso segun genotipo

La dieta genotipo para bajar de peso

El futuro de la pérdida de peso puede depender de una mejor comprensión de la interacción entre los genes y la dieta. La dieta del genotipo ofrece planes de alimentación y los cambios de estilo de vida sobre la base de este concepto, sin embargo, carece de la evidencia actual.

La teoría detrás de la dieta genotipo para bajar de peso es intrigante: los autores afirman que todo el mundo se inscribe en uno de los seis tipos genéticos, denominados “epi-genotipos,” determinados por la herencia genética. Esta relación dinámica entre la herencia genética, la dieta y el estilo de vida supuestamente determina su peso.

Los autores de esta dieta son médico naturópata Peter J. D’Adamo, ND, y Catherine Whitney. D’Adamo no es nueva en el mundo de la dieta: También fue autor de Eat Right 4 Your Type, un concepto controvertido de la dieta sobre la base de su tipo de sangre. En la dieta genotipo, D’Adamo sugiere ahora la dieta de acuerdo a sus genes. La idea es que al comer alimentos que activan los genes correctos y se apagan los malos, una persona puede lograr la pérdida de peso y mantener una buena salud.

La Dieta Genotipo: ¿Qué es?

Los autores establecidos por las características que describen de cada uno de los seis tipos, que ellos llaman cazadores, recolectores, explorador, guerrero, maestro y nómada, y tratar de definirlos según el tipo de sangre, antecedentes familiares, la línea de la mandíbula de una persona, longitud de las piernas, y la huella digital . Ellos creen que la gente tiene la capacidad de controlar sus genes, acelerando un poco y escalado por los demás – en función de qué tipo es usted – para mejorar la salud, y han creado un plan de alimentación para cada uno de estos tipos.

La Dieta Genotipo: ¿Cómo funciona?

Basado en la premisa de genotipo, D’Adamo hace recomendaciones específicas para lo que puede y no puede comer para maximizar su salud una vez que haya identificado el grupo al que pertenece. Por ejemplo, aquellos que cumplen con D’Adamo cazador perfil – con características como el tipo de sangre O, piernas largas, la energía nerviosa, cabello claro, y un dedo anular más largo que su dedo índice – se dice que son ahorrativos con las calorías, por lo que la mayoría de lo que un cazador-recolector podría subsistir, sino que tienden a aumentar de peso cuando se enfrentan a una dieta occidental rica en calorías y la actividad física reducida. Recomendaciones de dieta y ejercicio se realizan en consecuencia, con un énfasis en las proteínas.

Una muestra de comida ligera para un cazador podría ser espárragos al vapor cubierto con dos huevos duros picados y un chorrito de jugo de limón, aceite de oliva y sal, o carne asada lenta y salsa.

Cada uno de los seis tipos recibe un “análisis”, igualmente detallada completa con una historia del tipo y de genes específicos que pueden estar vinculados a ese tipo.

La Dieta Genotipo: Pros

La dieta genotipo es inusual, ya que algunas de sus recomendaciones en forma la factura para una alimentación saludable, sin importar si hay alguna validez en su premisa.

Entre las ventajas de la dieta genotipo son:

Enfoque personalizado. Mientras que muchos planes de dieta son una talla única para todos, la dieta genotipo ofrece un plan de pérdida de peso dirigida a las características personales definidas por los autores. Mientras que hay poca o ninguna investigación en apoyo directo de la dieta genotipo, muchas de las recetas y planes de comidas son bien equilibrado, razonable y fácilmente capaz de incorporar en su vida diaria.

Iniciar la dieta positiva. “Recomendar este libro a un individuo por un período de tres meses de tiempo permite impulsar un buen programa de pérdida de peso“, dice Robyn L. Kievit, RD, consultor comer consciente de los cursos en línea en eMindful.com y en la práctica privada en Boston. Kievet recomienda buscar el asesoramiento de un dietista después de ese período de “normalizar la alimentación y mantener la pérdida de peso.”

Ejercicio. Además de las recomendaciones de planificación de comidas, el programa apoya y recomienda la actividad física para todos.

Apoyo. La dieta genotipo proporciona soporte las 24 horas y una base de datos de más de 11.000 recetas, que se organizan de acuerdo con la epi-genotipo para los que son los más adecuados.

Curiosidad. Para personas que hacen dieta que tienen curiosidad acerca de cómo sus cuerpos pueden estar respondiendo a los tipos de alimentos que comen, D’Adamo ofrece información y una nueva manera de mirar el papel de la dieta y la salud.

La Dieta Genotipo: Contras

Las desventajas de la dieta genotipo están anclados en la falta de investigaciones científicas que apoyan la capacidad de una persona para controlar sus genes con los alimentos:

La falta de investigación. Aunque hay pruebas de que la dieta y los genes hacen interactuar, hay una falta de pruebas para apoyar directamente a la idea de que la dieta genotipo específicamente activa genes para perder peso. Los estudios han demostrado que la dieta puede afectar a los telómeros (las regiones en el extremo de los cromosomas que ayudan a proteger el ADN de maquillaje), que la suplementación dietética está asociada potencialmente con mayor longitud del telómero, y que la longitud de los telómeros ya está asociado con el aumento de la supervivencia en ciertas enfermedades . Sin embargo, los autores de la dieta genotipo no han demostrado que la dieta conduce a los cambios genéticos específicos que puedan dar lugar a cambios en su salud.

De acuerdo con un dietista registrado Denise Barratt, RD, de los conceptos de la Salud Terapia Nutricional en Asheville, Carolina del Norte, los investigadores que estudian la composición genética no saben si una línea de la mandíbula o la punta de los dedos puede indicar si una persona es un cazador, recolector, y cualquier otro grupo.

Costo. Las personas que quieren seguir la dieta a la carta pueden encontrar que sus costos se acumulan cuando se unen a la comunidad en línea e invertir en los suplementos y demás productos disponibles a través del sitio Web dieta genotipo.

La pérdida de peso se vincula a una mayor felicidad. D’Adamo vincula la dieta recomendada y cambios de estilo de vida con un posible aumento de la felicidad personal. “A menudo, el concepto de pérdida de peso y la felicidad se comercializan juntos. Sin embargo, no siempre coexisten en la vida diaria “, advierte Kievit.

La Dieta Genotipo: Efectos a Corto y Largo Plazo

La dieta genotipo no ha sido estudiada por sus efectos a largo plazo sobre la dieta y la salud. En el corto plazo, una dieta más saludable y hacer más ejercicio podría resultar en una mejora y pérdida de peso para la mayoría de la gente.

Fuente: http://www.everydayhealth.com/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
bajar de peso según genotipo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Dejar respuesta